CENTRO JUVENIL-ORATORIO

in Bloques
El Oratorio-Centro Juvenil "EL PATIO DE LA MERCED" es un ambiente educativo salesiano, con una Propuesta Educativa propia, que atiende a las necesidades educativo-pastorales de los niños, preadolescentes y jóvenes, en su tiempo libre bajo la dirección de Sor Micaela Nieto

ITINERARIO GRUPOS DE FÉ

NUEVOS HORIZONTES: NH 0: La aventura de vivir (10-11 años) NHI: La aventura de caminar (11-12 años) NHII: El desafío de cambiar (12-13 años) NH III: El desafío de crecer(13-14 años)

TIERRA NUEVA: TN I: La tarea de ser persona (14-15) TN II: La tarea de convivir (15-16) TN III: Un camino para madurar (16-17) TN IV: Un camino para amar (17-18) TN V: Un camino para comprometerse (18-19)

CATECUMENADO JUVENIL SALESIANO Propuesta educativa de educación en la Fe para jóvenes de 19 a 25 años ya confirmados. Se trata de acompañarlos hasta su inserción en la Comunidad Cristiana Adulta.

CENTRO JUVENIL - ORATORIO

Cada viernes el centro abre sus puertas a partir de l18h a todos los niños y jóvenes dónde disfrutan de talleres, juegos, meriendas, deporte... Y todo ello en un ambiente jovial y Salesiano.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.

Comments