Servicios de Orientación

El Proyecto Educativo Pastoral de nuestra escuela salesiana tiene como centro a la persona, promoviendo su plena realización. Desde este enfoque, la Orientación adquiere una especial relevancia, al ser un proceso de ayuda continuada y sistemática. Contribuye por tanto a la adquisición y desarrollo de valores y competencias por parte del alumno, capacitándolo para construir su propio proyecto personal y vocacional.

Se trabaja a tres niveles: Familias, alumnos y profesores.

(más información en Departamento de Orientación)

ALGUNOS EJEMPLOS DE ACTIVIDADES Y CELEBRACIONES

Orientacion Orientacion Orientacion

Gestiones a través de ESEMTIA

ESEMTIA es una plataforma de gestión que permite una de comunicación avanzada con las familias, el centro podrá compartir con padres y tutores información sobre la escolarización de sus hijos. Del mismo modo, la contratación de este módulo se traduce en una mejora de los canales de comunicación, pues permite el envío inmediato de boletines y circulares, ahorrando tiempo y dinero, además de prestar un mejor servicio a las familias.

Enjoy your meal

Disponemos de servicio de comedor atendidos por dos monitores y una auxiliar de conversación nativa. Para tal servicio contamos con el aval de una empresa con amplia experiencia en el sector Serunion

Conozca nuestro proveedor