CAMPAÑA DOMISAL 2018

by admin
Categoría de nivel principal o raíz: Inicio
Visto: 257
El DOMISAL (Domingo de las Misiones Salesianas), es una campaña que la Familia Salesiana viene realizando desde hace décadas con el objetivo de concienciar en la necesidad de ser solidarios con los más desfavorecidos, y colaborar en la realización de Proyectos donde hay comunidades de FMA que trabajan con los más pobres. Mediante esta campaña se realiza una sensibilización concreta sobre la realidad de personas y pueblos que viven en situación de pobreza, para suscitar un compromiso, fruto de una opción cristiana y salesiana.

Concretamente, con esta campaña 2018 se quiere apoyar a las siguientes cooperativas y a los siguientes centros educativos propiedad de las salesianas vinculados a estas cooperativas: Escuela secundaria Hodari y taller de costura La Merveille en Ruashi: que tiene vinculada la cooperativa textil Umoja.

Liceo Kwesu en Kafubu: que tiene vinculada la cooperativa agrícola de Kafubu. Institut Supérieure d’Arts et Métiers en Karavia: que tiene vinculada la cooperativa textil Maïn. Escuela profesional Lubembe en Sakania: que tiene vinculada la cooperativa textil Twafwane.