In neque arcu, vulputate vitae

by Super User
Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
Visto: 463

In neque arcu, vulputate vitae dignissim id, placerat adipiscing lorem. Nulla consectetur adipiscing metus vel pulvinar. Aenean molestie mauris non diam tincidunt faucibus. Integer odio dui, iaculis in congue eleifend, faucibus nec diam. Maecenas ac est odio, at dignissim dolor. Quisque gravida, purus vitae varius sagittis, odio erat venenatis nibh, eu interdum diam est eu sem. Vivamus luctus lectus sit amet lectus egestas cursus.

Leer más

DOMUND 2015

by admin
Categoría de nivel principal o raíz: Noticias
Visto: 439
Durante la semana del 18 al 24 de Octubre en nuestro centro se ha trabajado en la campaña del DOMUND habiendo recaudado la generosa cantitdad de 2.210 €. GRACIAS!!!

"MISIONEROS DE LA MISERICORDIA" LEMA DE LA JORNADA DOMUND 2015

PORQUE EL AGUA ES VIDA Derecho al agua de la población que vive en barriadas pobres EL SALVADOR Sabemos que en algunos lugares del mundo hay muchas personas que no disponen de agua potable. Si pudieras echarles una mano ¿lo harías? Esta semana en nuestro colegio vamos a participar en un proyecto junto con todos los Centros de Salesianas de España, para familias de algunas barriadas de El Salvador. Estamos realizando una serie de actividades en la que participarán toda la Comunidad Educativa. ¿Quieres ayudar?... pues ¡¡¡Mójate!!! En el pueblo de Mejicanos, pueblo a 6 kilómetros de la capital del país, San Salvador, existen todavía barriadas en las que las personas no tienen agua potable, saneamientos adecuados, gestión de residuos, acceso a la energía eléctrica y calles asfaltadas, algunos elementos indispensables para vivir y sin riesgos de ponernos enfermos. ¿Cómo podemos ayudarles? La mejor forma siempre es unirse a otros… Por eso nos hemos unidos a todos los chicos y chicas de los colegios de las salesianas de España para conseguir nuestro proyecto. Muchos nos hemos unidos en este bicentenario del nacimiento de Don Bosco para lanzar juntos globos al aire… ¡que contento estará Don Bosco si nos unimos sobre todo para ayudar a niños y jóvenes con especial dificultad, como hacía él!!! Necesitan para cada familia un tonel de capacidad de 750 litros (con tapa con buen sellado y de plástico homologado) más material para su limpieza para que las familias tengan la posibilidad de almacenar más cantidad de agua de lluvia. En total se necesita conseguir 100 toneles con su cepillo de limpieza.